Yo de mayor quiero ser...

¡ Hola a todos y a todas !

Hoy os traigo una tarea mucho mas interesante que la anterior a mi parecer, os voy a hablar sobre lo que me gustaría estudiar o a lo que me encantaría dedicarme el día de mañana.

En este caso he hecho una presentación de google, la cual dispone de 20 diapositivas con una duración de 20 segundos cada una, lo que sería un total de 6:40 min; a este tipo de presentaciones se les denomina Pecha-Kucha.

En mi caso os hablo de diferentes carreras, ciclos o formaciones que me gustaría estudiar en un futuro.
Como primera opción, tengo en mente estudiar INEF, ya que soy una persona a la que le gusta mucho lo que es el deporte en si, por lo tanto llegar a ser profesora de educación física en un instituto sería una gran ilusión, ya que es la que tiene más salidas laborales, pero lo que realmente me gustaría llegar a ser es entrenadora personal o ser directiva deportiva.

Tengo a mucha gente que me rodea en mi día a día que está estudiando dicha carrera o están preparando sus pruebas físicas de acceso, tanto compañeras de equipo como gente muy cercana a mi, y es cierto que a medida del tiempo, esta gente, en cierta parte, ha influido en mi decisión.

Académicamente, desde muy temprana edad, ya tenía bastante claro sobre que rama de bachillerato estudiar, la cual será ciencias sociales, y dependiendo de la nota media de bachiller y selectividad, podré acceder a esta carrera.

En la presentación, que luego expondré, os muestro otras aficiones o trabajos que me gustaría acceder, como son los ciclos o fp que corresponden a las carreras de dietética y nutrición y fisioterapia. Luego como hobbie sería, o mas bien entrenadora de fútbol, que es el deporte que practico desde muy pequeña o entrenadora personal.

Ahora bien, os dejo la presentación que para realizarla me apoye en lo que yo se y de diferentes páginas web que vienen ya en la presentación o bien al final, en la webgrafía.

         
           

Comentarios