Ciberseguridad

¡ Hola a todos y a todas !

Hoy os traigo una entrada nueva, la cual trata el tema de la ciberseguridad, es decir, la seguridad informática. Para ello, mi compañera, Noelia Lopez y yo, junto con el grupo de Yadira Fuertes y Nerea Iglesias, hemos creado un documento de google drive tratando diversos temas sobre la ciberseguridad, junto con la aplicación Issu.

En primer lugar, nos distribuimos las tareas. Los 20 apartados los dividimos en 5 para cada persona, no hubo ningún tipo de complicación.

Después de repartirnos el trabajo, empezamos a hacer las actividades individualmente. En cada clase nos hemos estado reuniendo para hablar de cada problema que nos pudiese surgir, los cuales no eran muchos.

Para realizar este trabajo, nos ayudamos de las diferentes fuentes que se pueden encontrar en Internet, mas algunos que otros conceptos personales que a lo mejor teníamos en mente.

La dificultad que le encontré a esta tarea fue la hora de revisar el trabajo, que la presentación quedara igual a la de mi compañeras y el buscar información de fuentes fiables a la vez que adaptar y redactar a mi manera, sin ningún tipo de inconveniente.
Otra dificultad que le encontré fue el probar todas las opciones que nos manda hacer el profesor, como la escritura por voz, que en mi caso, me ha servido de mucha ayuda.

A pesar de estas pequeñas complicaciones, este trabajo me ha dado a conocer todo tipo de seguridades que no tenía ni idea de que existían.

Pero ahora sí, os dejo el documento en los formatos pdf y revista, espero que os guste.

Comentarios