Vídeo presentación

¡ Hola a todos y a todas !

Hoy os traigo una nueva tarea, relacionada con la asignatura de TIC.

Esta tarea es una entretenida presentación mediante un vídeo.
El programa con el que he realizado este vídeo de presentación se llama Animoto, con el se intenta dar un comienzo al blog y explicaros de una manera breve sobre lo que hablaremos a lo largo del curso.
A continuación os explicaré todo el procedimiento.


  • ¿ Cómo he realizado el vídeo ?
 1. El primer paso que he realizado ha sido ir a la página del programa ( Animoto ), acto seguido me he registrado.

 2. Como segundo paso y recomendación seria mirar los vídeos que el profesor ha añadido, y tomar como ejemplo de como ha de ser el vídeo. Si la idea no queda muy clara también hay la opción de ver algún que otro tutorial.


3. Después de hacerme a la idea de como quiero mi vídeo y haberme registrado, en la pantalla aparecen dos opciones para realizar este, yo he ido por "Slideshow Video".  Posteriormente elegí el tema de mi vídeo.


4. Lo siguiente que he hecho, consta de ir añadiendo fotos o vídeos. Después he ido ordenándolos según quedara mejor, y escribiendo un texto explicativo en cada uno de ellas. Lo lógico sería ir poniendo fotos o vídeos de acorde con lo que se vas a ir diciendo o con lo que trata el blog, no poner cualquier cosa.


5. Lo siguiente que he hecho ha sido elegir la música.


6. Lo próximo ha sido revisar el vídeo. Una vez hecho esto cliqué en la etiqueta PRODUCE, donde me ha llevado a la página donde aparecían las opciones para compartir el vídeo, yo seleccioné dowland.


7. Una vez realizado todos los pasos anteriores, ya tengo terminado el vídeo. 




¡ Espero que os guste !



Comentarios