¡ Bienvenidos !

¡¡ Hola a todos y a todas !!



Soy Carlota Barreiro Reboredo, esta es mi primera entrada en mi blog, el cual utilizaré para trabajar este curso para la asignatura de TIC. A continuación os comentaré los temas que compartiré día a día con todos vosotros y vosotras, que es lo que espero de esta asignatura y por último los blogs en los que me he inspirado.

Durante este curso iré hablando sobre dietética y nutrición y el deporte, ya que son unas de mis mayores aficiones a día de hoy. También iré recomendando sobre comidas, ejercicios físicos, etc. Además, iré publicando mis trabajos y/o tareas de TIC del curso 18/19. Algunos de ellos los realizaré con mi compañera Noelia López, que también tiene su propio blog personal.

Este año espero aumentar mis conocimientos relacionados con la informática, ya que el tema de las tecnologías me parece importante. También espero poder ir desenvolviéndome mejor con esta plataforma día a día ya que siempre me ha parecido de lo mas interesante. 

A continuación os dejaré los enlaces de los blogs por los cuales me he inspirados:
Espero que este blog os guste y os sirva principalmente como una especie de guía en este tema de dietética y nutrición y del deporte.

¡ Hasta la próxima!

Comentarios